Friday, July 18, 2014

cómo cultivar una forma fácil, la labranza mínima y bastante extendido semillas

cómo cultivar una forma fácil, la labranza mínima y bastante extendido semillas



MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA
    
relativamente pocas plagas que atacan y




    
precio de venta es alto y estable.



Debido a estas ventajas de frijoles verdes visto como un cultivo alternativo a desarrollarse en el campo de arroz y la tierra seca, especialmente los que tienen un bajo índice de cosecha

Otro de los beneficios que proporcionan estos granos, judías verdes se complementan con arroz pueden ser enriquecidas por judías verdes, porque los pobres lisina proteína de arroz se verán enriquecidas con judías verdes son ricas en lisina. Los aminoácidos son pobres habas verdes del azufre será enriquecido con arroz rico en azufre aminoácido. Por tanto, la combinación de judías verdes y harina de arroz es una combinación armoniosa.



TÉCNICAS DE CULTURA JUDÍA


SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA VARIEDAD

Todas las variedades de judías verdes que se han publicado en forma crecido en los arrozales y tierras secas. Las nuevas variedades resistentes oidio y mancha foliar como sriti, nueces, tórtola, urraca y pinzones pueden ser recomendados para ser plantados en las zonas endémicas la enfermedad. Semilla necesita alrededor de 25 a 30 kg / ha de poder creció 90%.




PREPARACION DE LA TIERRA

BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA En las marcas de corte arroz de tierras húmedas, no hay necesidad laboreo realizado (no laboreo = TOT). Rastrojo de arroz necesaria paja de arroz se vio interrumpida y los limpió. Si el suelo fangoso, necesitará canal de drenaje hecho.

No comments:

Post a Comment